Elegir una peluquería para novias en Madrid centro que te dé un trato personalizado adaptado a tus gustos y estilo es una importante decisión para conseguir tener un aspecto radiante el día de tu boda. En Pelumaqui te asesoramos sobre el tipo de peinado, recogido o adorno que mejor te sienta y combina con el vestido elegido. De esta forma seguro que encontrarás el look perfecto para una fecha tan señalada.

Nuestros expertos en estética te aconsejan para que este día tu belleza resalte más que nunca. Te aconsejamos el corte, peinado y tratamiento capilar que mejor te siente, en función de tus rasgos, del tipo de cabello que tengas y, por supuesto, del estilo que quieras llevar en tu celebración: alisados permanentes, moldeados, recogidos, etc.

Tanto si buscas algo más formal como si quieres un toque más desenfadado, en nuestras manos quedarás satisfecha con los resultados. Para completar tu estilismo recurre a alguno de nuestros cuidados de belleza como nuestro servicio de maquillaje profesional, manicura y pedicura, etc.

¿A qué esperas para pedir cita en Peluqui?


Llámanos - Telf: 680 20 11 96
680 20 11 96 cómo llegar