Para que estés más guapa que nunca, en el centro de belleza Pelumaqui ponemos a tu disposición excelentes servicios de asesoría de imagen en Madrdi centro con ventajosas ofertas y promociones para el cuidado facial y capilar. Aquí podrás disfrutar de una amplia gama de servicios de peluquería en general: cortes, coloración o extensiones, siguiendo desde las tendencias más actuales y atrevidas hasta las más clásicas y elegantes.

Realizamos diseño de cejas, depilación con cera, depilación fría para personas con problemas de circulación, mimamos los pies y manos con pedicuras y manicuras que aportan un gran bienestar, y limpiezas faciales para lucir un cutis sin impurezas,

Además, somos profesionales en constante formación para poder ofrecerte los tratamientos más innovadores para el cuidado, salud y luminosidad de su cabello, siempre con productos de las primeras marcas del mercado. 

Ponte en contacto con nosotros y pide cita para beneficiarte de nuestros servicios. En Pelumaqui realizamos el tratamiento de estética o peluquería que necesites.


Llámanos - Telf: 680 20 11 96
680 20 11 96 cómo llegar